I. Situación Global

Hay 5 grandes concursos globales belleza, totalmente independientes los unos de los otros. Por orden de importancia:
- Miss Univers (Miss Universo)
- Miss World (Miss Mundo)
- Miss Earth (Miss Tierra)
- Miss International (Miss Internacional)
- Miss Intercontinental (Miss Intercontinental)

Todos ellos se celebran anualmente y cada país puede enviar una sola representante. Normalmente empresas locales compran los derechos de franquícia para su país de un o más de un certamen diferente, los contratos no son de exclusividad. Por lo que un solo concurso nacional puede enviar representantes diferentes (o una sola representante) a varios concursos supranacionales, o un país puede tener concursos diferentes para diferentes certámenes.

II. Diversidad Global:

Algunos podrían opinar que es una vergüenza que las Naciones Unidas no intervengan para poner firmes a sus países miembros, y crear un solo concurso oficial. Pero personalmente creo que le falta variedad, por lo que propongo otros concursos posibles como:
- Miss Planet
- Miss Supra-Continental
- Global Miss
- Miss Galaxy
- Miss Solar System
- Miss Matter.

Vamos a darnos prisa en reclamar para los humanos todos los títulos posibles antes de que otras formas de vida (intra o extra-terrestes) reclamen participar, así iremos pillando ventaja en el ránking.

III: Continentes y étnias

Igualmente existen otros concursos continentales (también independientes) como Miss Europa (aunque no se celebra desde 1996), Miss Asia Pacific International, Miss Asia Pacific World, o Miss Africa Crown International. Hay concursos globales que tienen un premio específico para las mejores posicionadas de cada continente como Miss World Caribbean o Miss World Europe.

También hay concursos étnicos nacionales como Miss National Asia Pageant, Miss Asia National, Miss Asian America o Miss Africa USA Pageant.

IV: El Futuro

Todo esto es una mierda. Solo molará cuando alguien se curre un Miss Internet bien montado.

GD Star Rating
loading...