Search

Archive for 'Xinòvia'

ene
28

Dia 11 d’agost, segon dia que ens llevem a la República Popular de Xina. Hem hagut de matinar per tal de pillar (o no) el tren, estar-nos-hi 2 hores de peu, passar per l’hotel a deixar les coses, llogar “BiXings”, i pedalejar amunt i avall.

O sigui que en aquests moments estem una mica fets merda.
Foto: 2009-08-11-11h06m54_Carlos_CIMG1922

Jun: Yo controlo, tíiio

Però no us espanteu! La visió de la magnificent Pagoda que s’alça davant nostre reactiva la nostra tonteria innata.
Foto: 2009-08-11-11h10m42_Carlos_CIMG1929

[Wahaha, l'aigua maligna presentada en ampolles de 596 ml]

Els més espavilats en fer-se la foto a peu de la Pagoda són l’Anna, el Javi, i un xino amb samarreta de Còrdova
Foto: 2009-08-11-11h18m59_JaviAnna_DSC00906

Foto: 2009-08-11-11h19m31_Charlie_P8110247

Després pugem tots (menys el Manu) al següent nivell, a fer el tonto (evidentment).
Foto: 2009-08-11-11h21m17_Manu_IMG_0856

Carlos: Pues se está poniendo un tiempo feo, ¿verdad Edu?
Edu: ¡Calla! No me desconcentres que me caigo
Jun: { [Técnica fotográfica #27]: La foto a traición. Subimos la cámara con disimulo… }

Foto: 2009-08-11-11h21m19_Manu_IMG_0857

Carlos: Parece que va a llover, sí-sí… ¡Wahaha!
Edu: ¿Eh?
Jun: [¡Click!]

Foto: 2009-08-11-11h21m29_Jun_MG_2800

Edu: ¡¡HIJO DE PUTAAAAAA!!
Carlos: { Oh yeah baby! Le he pillado bien. Una tormenta perfecta. Si ej que no me hacen falta previsiones meteorológicas, ¡siento el poder del agua en mi interior! }
Manu: { que cabrón el Carlos. Anda que avisa. Si lo llego a saber, le habría puesto un filtro a la cámara para hacer una foto del agua cayendo como un manto de seda }
Jun: { creo que he encuadrado bien al Manu, vamos a ver la foto }

Foto: 2009-08-11-11h22m15_Manu_IMG_0858

Jun: { Oh yeah baby! Le he pillado bien. Un encuadre perfecto. Si ej que no me hace falta el visor, a eso se le llama ¡Instinto Fotográfico! }
CharLau: Ñam ñam… helaaaadooo… riicoooo…..
Gladys: { a mi éste que ni se me acerque, como una sola gota toque mi cámara, le parto la puta boca }
Carlos: { pues pedazo charco ha quedado. ¡Wahaha! } ¿Pasa algo, Dys? ¿Vienes o qué?

Foto: 2009-08-11-11h22m20_Manu_IMG_0859

Gladys: { vamos a dejar tierra de por medio } Sí Carlos… un momento. Tengo que hacer una cosa… { piensa Gladys, ¡piensa! } … ¡Wiiii! ¡Wiiiii! { anda que parezco subnormal, premio al disimulo 2009 }
CharLau: Ñam ñam… helaaaadooo… riicoooo…..

Foto: 2009-08-11-11h22m26_Manu_IMG_0860

Gladys: { vale, he conseguido dejar pasar a estos dos, los usaré como a Gladys como a Barrera, eso. Qué gracia que tengo madremía } ¡Wiijijijiijijiiiii!
Carlos: { ¿? creo que hay algo raro en este agua }
Alvaro: { oh sí nena, otra foto desde un ángulo imposible }
Jun: { [Técnica fotográfica #43]: Vamos a hacer un retrato de cerca. Después de la foto que me saldrá ahora, van a tener que inventar el premio Nobel de los Retratos. I’m feeling on fire! }
Anna:{ ui el Jun me vol fer una foto. Ràpid!, mire l’horitsó, pose una pose natural i somriu }
Jun: [¡Click!]

Foto: 2009-08-11-11h22m29_Jun_MG_2806

Anna: Mirade perfecte, gracies!
Jun: { ¡mierda! No había visto a estos dos del fondo. Menuda manera de estropear una foto }

Foto: 2009-08-11-11h22m34_Manu_IMG_0861

Alvaro: ¿Me estabas mirando el culo? ¿Eh, pillín?
Carlos: { -_-’ definitivamente, algo raro pasa con este agu-¡Whahah! }
CharLau: ¿Tendrán helados dentro de la Pagoda?
Gladys: { joder, ahora no puedo parar… } ¡Wiiiiiii! ¡Wiiiii!
Anna: { oh si, me sento sexi! Li diré a lo Javiet meu que me faci cincuante retrats més amb la nostre càmere }
Jun: { vale, no hay manera de sacarlos del encuadre. [Técnica fotográfica #43bis]: Cambio de objetivo a retratar, el mendrugo éste está a tiro } [¡Click!]

Foto: 2009-08-11-11h22m37_Jun_MG_2809

Gerard: { Osti, m’estan fent una foto. No em mola gens, no sé mai com posar } Ràpid Chistema, pensa en un acudit i fes-me somriure!
Chistema: …mmm…
Jun: { joder! Ahí al fondo se ve medio Edu. Otro retrato a la basura }

Foto: 2009-08-11-11h22m39_Manu_IMG_0862

Alvaro: Venga guapetón, que te hago una foto
Carlos: { wooo… qué mareo… }
Charlau: { Pagoda de heladooo… gaaahh… }
Gladys: ¡¡¡Wiiii!!!
Jun: { [Técnica fotográfica #43bisbis]: Cambio de Estrategia: si no puedo hacer un retrato porque se me cuela gente en segundo plano, encuadraré a 2 personas a la vez }
Anna: { vai a configurar la càmera en modo retrat } [Click!]

Foto: 2009-08-11-11h22m41_JaviAnna_DSC00909

Anna: { ups! crec que la càmere se m’ha disparat sole }
Alvaro: { bah, ahora que lo pienso, esta no es una foto propia de mi genio: es un ángulo demasiado fácil. Para la próxima me lo voy a tener que currar más }
Carlos: { woo… sé que estoy completamente quieto, pero tengo la sensación que el mundo se está moviendo bajo mis pies }
Charli: { no puede ser tanta gordura, tengo que ponerme a régimen } Laura, caricieli, ¿cómo se decía Cocacola Zero en chino?
Gladys: ¡¡Wiiiii!! { tócate los huevos, ahora no puedo parar } ¡¡¡Wiiiiiii!!!
Jun: { ya lo tengo, ¡por fin! El encuadre perfecto: con un primer plano a 2/3 como mandan los cánones (y el níkones, ¡jajajaja!). El puto amo. } [¡Click!]

Foto: 2009-08-11-11h22m42_Jun_MG_2810

Gerard: Vinga Chistema! Treu un putu acudit de la puta chistera, joder! Que no tinc tot el día!
Chistema: Jolíiin, ya sabes que no trabajo bien bajo presión :(
Jun: { oooootra foto a tomar po’l culo. ¡¿Pero de dónde ha salido esa manu?! Mmm… vale, creo que me he respondido a mi mismo. Bueno, pacieeeeeencia. Deja que la armoníiia zen, fluuuya por tus veeenas… . Volvemos a intentarlo, [Técnica fotográfica #43bis]: Esta vez probemos solo con el Edu }
Edu: { ¿qué le pasa al Jun? pone unas caras más raras… }

Foto: 2009-08-11-11h22m46_Jun_MG_2811

Jun: 我恰戈中文报普塔!!!!! { ya no aguanto más, dejo para mi reencarnación esto de los retratos. Voy a reflexionar profundamente sobre mis ganas de vivir desde lo más alto de la Pagoda }
Edu: { vale que es Chino, pero esta cara NO es normal }
Jun: { ¿Y al Carlos éste qué le pasa? } [¡Click!]

Foto: 2009-08-11-11h22m55_Jun_MG_2812

Carlos: { ¡Oh! El mundo ha dejado de moverse, ¡qué alivio! }
Jun:

GD Star Rating
loading...
ene
03

Foto: 2009-08-10-06h02m21s_Manu_IMG_0646

Foto: 2009-08-10-06h02m33s_Manu_IMG_0647

Foto: 2009-08-10-06h02m35s_Manu_IMG_0648

Foto: 2009-08-10-06h02m37s_Manu_IMG_0649

Foto: 2009-08-10-06h02m39s_Manu_IMG_0650

Foto: 2009-08-10-06h02m44s_Manu_IMG_0651

Foto: 2009-08-10-06h02m46s_Manu_IMG_0652

GD Star Rating
loading...
dic
31

Foto: 2009-08-10-03h46m55_Manu_IMG_0584

Laura: { Qué majo es Alvaro, quiere una foto conmigo :) }
Alvaro: { Todas las mujeres quieren hacerse una foto conmigo, estoy superbueno }
Javi: (esbufegant) { ¡Foto con chica, foto con chica, foto con chica! }
Carlos: {Presiento una oportunidad de hacer el tonto, ¡rápido! }
Charlie: { Laura… }

Foto: 2009-08-10-03h47m13_Manu_IMG_0585

Gladys: { Oh sí, una foto de 4 machos. Mmm… }
Javi: { Me han timado, se suponía que esto tenía que ir de otra manera }
Carlos: { Vamos a hacer el tonto, jeje }
Alvaro: { Todos los hombres quieren hacerse una foto conmigo, estoy superbueno }
Edu: ¡Piratilla!
Laura: { Presiento que Charlie me busca }
Charlie: { ¿Dónde está Laura? }
Chistema: { Gerard, tengo una idea }

Foto: 2009-08-10-03h47m13_Manu_IMG_0586

Gladys: { Pues vaya churraco de foto que me ha salido }
Jun: { No, Gladys no. Así no se hace esta foto }
Manu: { ¿¿Pero no ve que esta escena requiere del enfoque de un objetivo 50-120 y hay que subirle la sensibilidad de la luz a 1600 ISO?? }
Javi: { Un momento… ¿esto que está encima de mi hombro es una mano masculina? }
Carlos: { Vamos a soplar, jeje }
Alvaro: Sabrosón…
Edu: Patapalo…
Laura: { ¡Ahí está! Pero no puedo pasar por aquí el medio, que están haciendo una foto }
Charlie: ¡Laura!
Chistema: { Pero antes deberás conseguirme todas las fotos del viaje }

Foto: 2009-08-10-03h47m14_Manu_IMG_0587

Manu: { Está claro que nadie saca las fotos como yo }
Gladys: { Bueno, es igual. En casa le voy a meter tantos filtros de fotoshó, que la puta foto no va a tener huevos de salir mal }
Jun: { Mujeres y tecnología, qué peligro }
Javi: { ¡Oh, dios! ¡Me está soplando la nuca! }
Carlos: ¡FFFFFF!
Alvaro: Frótate, oh sí…
Edu: Cómo te gusta…
Charlie: ¡¿Laura?!
Laura: ¡¡Charlie!!
Chistema: { Ya verás, se van a cagar pó la pata’bajo }
Gerard: Sí, mi amo

GD Star Rating
loading...
dic
31

Foto: 2009-08-10-03h36m22s_JaviAnna_DSC00800

Després de 50 fotos de nenúfars com aquesta, els fotògrafs descobreixen una cosa…

Javi: ¡Hey! ¡Una rana!
Foto: 2009-08-10-03h38m33s_JaviAnna_DSC00803

Manu: ¿Una rana?
Foto: 2009-08-10-03h38m48s_Manu_IMG_0561

Carlos: ¡Una rana!
Foto: 2009-08-10-03h38m58s_Carlos_CIMG1771

Laura: ¡Oh, una rana!
Foto: 2009-08-10-03h39m10s_Laura_IMG_0815

Laura: ¡Oh, otra rana!
Foto: 2009-08-10-03h39m22s_Laura_IMG_0816

Charlie: Córtate, ¿no?
Laura: Es broma, pichurri ^_^

GD Star Rating
loading...
dic
31

Foto: 2009-08-09-11h29m38_Manu_IMG_0444

Carlos: Ual·la tíiio, un Pizza Hut chiiino. ¡Como mooola!
Jun: ¡Hey tíos! ¿Habéis visto? ¡Es un Pizza Huut!

Foto: 2009-08-09-11h29m40_Carlos_CIMG1704

GD Star Rating
loading...